Panamá comenzará a prepararse hoy

Mientras Julio Dely comienza a planificar su partido de este miércoles, la selección de España llegará hoy en horas de la tarde.

El seleccionado panameño comenzará hoy su preparación para el partido de este miércoles contra España, en el estadio Rommel Fernández.

España estará llegando hoy a suelo patrio a las 5:00 p.m.

Julio Dely Valdés contará hoy con los jugadores locales que llamó el sábado y algunos legionarios, entre ellos Luis Rentería.

Mañana se volverá a entrenar en el Rommel Fernández.

España llega en un momento en que unas declaraciones que hiciera Cesc Fábregas causaran controversias en las redes sociales.

El centrocampista azulgrana analizó el partido de selecciones del próximo miércoles: “El viaje y el partido ante Panamá es a mitad de temporada y no es del todo agradecido. El próximo encuentro oficial es en febrero y no sirve de nada como preparación, pero habrá que hacerlo de la mejor manera”.

En el itinerario de los españoles, mañana visitarían el palacio presidencial y tendrían un recorrido por el Canal de Panamá.

En horas de la noche de mañana darían una conferencia de prensa en el estadio Rommel a las 7:00 p.m. y una hora después harían un reconocimiento a la cancha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código