Campeonato Latinoamericano de Béisbol

Panamá debe esperar

Pese a cerrar con victoria, la novena herrerana debe esperar hasta hoy para ver si avanza a semifinales.

Temas:

César Reyes, que trabajó siete episodios, fue el lanzador ganador de los herrerranos. César Reyes, que trabajó siete episodios, fue el lanzador ganador de los herrerranos.
César Reyes, que trabajó siete episodios, fue el lanzador ganador de los herrerranos.

A pesar de haber conseguido triunfos en sus tres últimos partidos, el equipo de las Pequeñas Ligas de Chitré, provincia de Herrera, aún tendrá que esperar hasta hoy para conocer si logra clasificar a las semifinales del XVIII Campeonato Latinoamericano de Béisbol Preintermedio (13-14 años), que se juega en Guatemala.

Ayer los panameños cerraron la fase regular del grupo A venciendo a Islas Vírgenes por 8 carreras a 2, en el estadio Enrique Torrebiarte, para terminar con tres juegos ganados y dos perdidos esta ronda.

Según reportes desde suelo guatemalteco de la emisora Nacional FM, los herreranos dependían de los partidos que le faltaban a la novena de Aruba, que finaliza hoy su actuación en la etapa de grupos.

El diestro César Reyes trabajó los siete episodios para acreditarse la victoria desde la lomita panameña, permitiendo únicamente anotaciones a Islas Vírgenes en el tercer y séptimo capítulos.

La tropa panameña atacó desde el mismo primer episodio en su parte final cuando pisaron el plato Adilio Saavedra, Alexis Bernal y Juan Diego Alonso, para tomar ventaja 3 a 0.

Tres rayitas más en la parte baja del segundo acto y dos en el quinto fueron suficientes para lograr el triunfo para los dirigidos por Francisco Velarde.

Las PL de Chitré habían perdido sus dos primeros encuentros en este grupo A, contra Aruba por 5 a 4 y contra Nicaragua 6 a 2. Los triunfos fueron sobre República Dominicana 8 por 7, Guatemala Azul 7-0 e Islas Vírgenes por 8 a 2.

COCLESANOS NO JUGARON

Por su parte el equipo de las Pequeñas Ligas de Aguadulce, Coclé, no pudo jugar el tercer partido de la serie directa ante México ayer debido al mal tiempo (lluvia).

Los aguadulceños están en el Latinoamericano Intermedio (15-16 años) que se está desarrollando en St. Thomas, donde tienen ventaja de dos victorias contra ninguna de los mexicanos, en esta contienda programada al mejor de cinco partidos.

De ganar el tercer encuentro, que se tiene previsto para hoy, lograrían su pase al Mundial Intermedio de Pequeñas Ligas en Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código