LUIS GONZÁLEZ HIZO HISTORIA COMO MÁNAGER DEL EQUIPO PANAMEÑO EN WILLIAMSPORT

´Panamá debe estar orgulloso´

El timonel de la novena aguadulceña instó a las autoridades a construir un estadio de pequeñas ligas para los peloteritos de la provincia de Coclé.
Panamá representó por segundo año seguido a América Latina AP/Mart Slos. Panamá representó por segundo año seguido a América Latina AP/Mart Slos.
Panamá representó por segundo año seguido a América Latina AP/Mart Slos.

Como una experiencia inolvidable calificó el técnico Luis González la actuación del equipo infantil de Aguadulce en la recién finalizada Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport, Pensilvania, Estados Unidos.

González, quien hizo historia al convertirse en el primer piloto latinoamericano que repite dos veces al frente de un equipo en Williamsport, reconoció que le dolió la derrota ante México, en el partido previo a la final internacional, “porque se pudo haber ganado”.

Panamá estuvo cerca de llegar a la final internacional, pero una derrota ante México por 4-2 le impidió dar ese paso. Las declaraciones de González se dieron ayer antes de que viajará con los peloteritos rumbo a la ciudad de Aguadulce, donde los campeones latinoamericanos recibieron un gran homenaje, luego de participar por segundo año consecutivo en una serie mundial de pequeñas ligas.

“Queríamos más, pero no se pudo. El partido contra México lo pudimos ganar, pero estoy muy complacido con la actuación de estos niños”, dijo González.

“El camino no ha sido fácil, hay que trabajar muy duro y llegamos dos veces seguida a una serie mundial de pequeñas ligas. Todo Panamá debe sentirse orgulloso de estos niños que se entregaron partido a partido en busca de la corona”, puntualizó el timonel de la novena coclesana.

En su recorrido hasta la serie mundial, Panamá ganó 26 de los 29 partidos que disputó.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código