TORNEO INTERNACIONAL

Panamá debuta en la Davis

El cuarteto panameño, conformado por Walner Espinosa, Luis Fernando García y los hermanos Gilberto y Luis Gómez, tiene a Chad Valdés como capitán.
Walner Espinosa será la raqueta número uno de Panamá. Walner Espinosa será la raqueta número uno de Panamá.
Walner Espinosa será la raqueta número uno de Panamá.

Las raquetas Walner Espinosa, Gilberto Gómez y Luis Fernando García saldrán a la cancha a buscar los primeros puntos para Panamá, en su debut frente a Paraguay en las eliminatorias de la Copa Davis, correspondiente al Grupo III de la Zona Americana, evento que arranca hoy, lunes, en tierras panameñas.

Chad Valdés, capitán del cuadro panameño, confirmó la alineación nacional, ayer al término del último entrenamiento del cuadro istmeño antes de su esperado debut en esta eliminatoria.

Valdes, exjugador Copa Davis, que 10 veces fue raqueta número uno de Panamá, reiteró el objetivo es subir de grupo en la Zona Americana, “y estoy muy optimista por el trabajo que hemos hecho en la cancha para este compromiso”, que reconoció será una tarea difícil.

Aseguró que tanto en sencillos como en dobles verán acción Walner Espinosa, Gilberto Gómez y Luis García, y como cambio tendrá a Luis Gómez.

Nueve países toman parte de este exigente torneo tenístico. Los paraguayos son sembrado uno en la Serie A y Guatemala lo es en la Serie B.

Los demás competidores son Bahamas, Honduras, Cuba, Jamaica, Panamá, Bermudas y Trinidad y Tobago. Paraguay cayó a la Zona III y pretende el ascenso a la Zona II, con un equipo renovado.

El capitán del cuadro nacional valoró la preparación que tuvo Panamá.

“Nos preparamos duro durante dos meses y medio para este compromiso, pero necesitamos una combinación de factores para lograrlo. Necesitamos mucha garra y energía positiva. Precisamos utilizar los factores del clima a nuestro favor”, afirmó Valdés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código