PREMUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA DE CONCACAF

Panamá debuta en la arena

El onceno panameño juega hoy a las 3:00 p.m. su primer partido oficial rumbo al Mundial de Portugal 2015 ante Guatemala en El Salvador.
Edgar Rivas (Izq.) y Apolinar Gálvez son los dos mundialistas del fútbol sala que están con Panamá. Edgar Rivas (Izq.) y Apolinar Gálvez son los dos mundialistas del fútbol sala que están con Panamá.
Edgar Rivas (Izq.) y Apolinar Gálvez son los dos mundialistas del fútbol sala que están con Panamá.

Llegó el momento esperado para la selección de fútbol playa de Panamá.

Su primer partido oficial rumbo al Mundial de Portugal 2015.

El equipo panameño debuta esta tarde en el Premundial de la Concacaf cuando choque a las 3:00 p.m. ante Guatemala en el día inaugural del Grupo D.

El encuentro que tiene como sede la playa Costa del Sol en El Salvador es el primero de tres partidos de la ronda de grupos para un elenco panameño que desde el pasado lunes se encuentra trabajando en tierras salvadoreñas a las órdenes del uruguayo Schubert Pérez.

El resto del calendario de la primera fase se completa mañana lunes con un duelo ante los favoritos del grupo Costa Rica y cierran el día martes ante Islas Vírgenes Estadounidenses.

El elenco panameño está compuesto por 12 jugadores, dos de ellos con pasado mundialista con la selección de futsal en Tailandia 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código