Panamá debutará ante el equipo de Cuba

El conjunto istmeño, dirigido por Luis Tejada, se ubica en el Grupo B, que complementan las selecciones de Guatemala y Estados Unidos.

La selección femenina Sub 20 de fútbol debutará el 2 de marzo ante su similar de Cuba en el marco del Premundial femenino de esta categoría que se disputará del 1 al 11 de marzo en el estadio Rommel Fernández, en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Además, en el calendario proporcionado por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), el equipo istmeño se enfrentará el 4 de marzo a Guatemala y dos días después a Estados Unidos, quienes conforman también el Grupo B de esta competición.

El grupo A está conformado por Canadá, Haití, México y Jamaica.

Este grupo será el que le de inicio a la anticipada competición, con el duelo entre Canadá y Haití a primera hora. México y Jamaica jugarán después.

Según las reglas del certamen, los dos primeros de cada grupo avanzan a las semifinales, que se disputarán el 8 de marzo.

Los tres primeros lugares del torneo asegurarán su cupo en el Mundial, que se disputará en Uzbekistán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código