Panamá defiende hoy su invicto

El equipo nacional busca quedar como líder absoluto, en el grupo A, del Latinoamericano de Panamá.

El equipo de Panamá enfrentará hoy a Venezuela, el rival más peligroso de su grupo, y de ganar asegura uno de los dos boletos a las semifinales en el Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil, que se realiza desde el pasado sábado en Costa Rica.

En este torneo, reservado para niños entre los 11 y 12 años de edad, ambas novenas se encuentran invictas en dos salidas, y ayer, lunes, estaban libres.

De ganar hoy, los panameños, representados por la provincia de Chiriquí, buscarían mañana, miércoles, otra victoria cuando se midan a Honduras, y así asegurar el primer lugar del grupo A, compuesto por cinco países.

De lograr ese objetivo, enfrentarían el viernes en semifinales al país que quede de segundo en el grupo B, donde están Colombia y El Salvador como favoritos para clasificar. Panamá ha anotado 20 carreras en dos partidos y ha utilizado cuatro lanzadores. El grupo de los panameños tuvo ayer jornada libre, lo que aprovecharon los técnicos chiricanos para efectuar ejercicios leves, bateo y ciertas jugadas defensivas.

El partido de hoy contra los venezolanos está programando para empezar a las 11:00 a.m.

El lanzador designado es Ángelo Vargas, quien como tirador lo hará por vez primera en este certamen, que finaliza el próximo sábado.

La novena campeona representará a Latinoamérica en el Mundial del programa de Pequeñas Ligas, en Estados Unidos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código