Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Panamá entrenó ya en Sharjah

El seleccionado nacional entrenará hoy en horas de la mañana y en la tarde tendrá la conferencia de prensa como antesala al partido de mañana.
Ervin Zorrilla EFE. Ervin Zorrilla EFE.
Ervin Zorrilla EFE.

La selección Sub-17 de Panamá realizó ayer su primer entrenamiento en el estadio de Sharjah, donde mañana enfrentará a Marruecos en el cierre del grupo C del Mundial de la categoría en Emiratos Árabes Unidos.

Mañana el partido se jugará a las 11:00 a.m., hora panameña, simultáneo con el de Croacia-Uzbekistán, que sostendrán en Fujairah.

Luego del trabajo de ayer comparecieron a los medios los jugadores.

Ervin Zorrilla dijo que “no nos rendimos y vamos a cerrar el grupo fuerte, las cosas no se han dado, pero vamos a buscar la victoria ante Marruecos”.

Cristopher Bared también habló con los medios y señaló que “tenemos que salir a darlo todo. Será difícil, pero no vamos a caer sin pelear. Tenemos que meter los goles”.

“Debemos jugar bien y dejar el cuerpo en el terreno. Esto ha sido una experiencia muy buena para mí y para el grupo”, destacó Bared, hijo de panameña nacido en Estados Unidos.

“Yo me uní al grupo en junio, luego del premundial hice los contactos y vine a una prueba donde quedé. Eso es para mí un orgullo”, acotó.

Vidal González dijo por su parte que “necesitamos goles, a la afición le digo que nos siga apoyado. Se aprendió mucho en estos primeros partidos”.

Y precisamente sobre aprendizaje dijo: “Las que nos quedan para gol hay que meterlas, porque luego cuesta. Eso lo aprendimos todos. Que debemos salir a ganar desde el primer minuto hasta el último.

El equipo entrenará hoy temprano y por la tarde será la rueda de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código