VIII Juegos Centroamericanos de Surf 2013

Panamá tiene a su equipo

La competencia, que reunirá a 120 surfistas de los 5 países que conforman el área, se llevará a cabo del 21 al 24 de noviembre en playa Venao.

Panamá ya tiene el equipo que lo representará en los los VIII Juegos Centroamericano de Surf 2013, que se llevarán a cabo en playa Venao, provincia de Los Santos.

Según información del grupo organizador, el equipo panameño está conformado por Jean Carlos González, Gary Saavedra, Gonzalo González y Roberto Díaz, en la categoría open masculina.

En la open femenina estarán Samantha Alonso y Karol Baule. En la júnior sub-18 están Jean Carlos González, José Luis Rodríguez, Orlando Ortega y Roberto Díaz.

En la categoría júnior femenino Jhoanny Alfonso y Mónica Nunn, mientras que en los boys sub-16 competirán Kalani García, Kelvin González, Agustín Cedeño y Tao Rodríguez.

En longboard buscarán dejar el nombre de Panamá en alto Edwin Pérez y Ricardo Chiari.

En máster, Gary Saavedra y Alejandro Alfonso; en bodyboard Edwin Núñez y Milciades Cano.

El coach del equipo será Gary Saavedra, asistido por Diego Pablo Rodríguez.

La competencia, que reunirá a 120 surfistas de los cinco países que conforman el área, se llevará a cabo del 21 al 24 de noviembre en playa Venao.

Esta playa, que es una de las predilectas para hacer surf por su consistencia de olas durante casi todo el año, su ola principal rompe de izquierda y de derecha y su fondo es de arena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código