Panamá le gana a Venezuela en México

El martes los veragüenses irán contra Puerto Rico; al día siguiente chocarán ante México y al final enfrentarán a Islas Vírgenes.
Roberto Rodríguez Roberto Rodríguez
Roberto Rodríguez

BÉISBOL.

El equipo del Club Activo 20-30 de Santiago, que representa a Panamá en la XIX Serie Latinoamericana de Béisbol Preinfantil (9-10 años) que se juega en Reynosa-México, debutó con una victoria ayer sobre Venezuela 3-1, en el campo de juego Treviño Kelly.

Panamá fabricó sus carreras en el segundo, tercero y quinto episodio. Los venezolanos trataron de remontar en el cuarto inning pero solo anotaron una rayita, apuntándose el partido el zurdo atalayero Pedro Muñoz.

Gustavo Bonilla, de 3-2, y Roberto Aizprúa, de 3-1, fueron los mejores al bate por la uniformada santiagueña.

El lanzador perdedor por Venezuela fue Abraham Ríos, quien aportó a su propia causa al sonar de 3-2, respaldado por Silvano Ortiz y Omar Villamil, que pegaron de 1-1.

Hoy domingo los panameños, dirigidos por Francisco Chico Martínez, se enfrentan a México desde las 8:00 de la mañana, en su segundo compromiso el cual abrirá el derecho Roberto Rodríguez; mientras que mañana, lunes, se medirán a Colombia desde las 3:00 de la tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código