Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

JORGE LUIS PINTO

A Panamá hay que ganarle

El técnico de Honduras no se alarmó por las lesiones de dos de sus jugadores, habló de que tiene reserva.
Jorge Luis Pinto confía en que Honduras estará en el Mundial 2018. Jorge Luis Pinto confía en que Honduras estará en el Mundial 2018.
Jorge Luis Pinto confía en que Honduras estará en el Mundial 2018.

El técnico Jorge Luis Pinto anticipó que necesita ganar los seis primeros puntos de la hexagonal ante Panamá y Trinidad y Tobago, para comenzar con el pie derecho en sus aspiraciones para el Mundial de Rusia 2018.

De su primer rival del 11 de noviembre en San Pedro Sula, dijo que “ hay que ganar como sea a Panamá”.

Pinto señalo que ya tiene el 80% del plantel que utilizará contra Panamá y Trinidad y Tobago el 11 y 15 de noviembre, en una entrevista que publicó el diario La Prensa de Honduras.

El técnico de nacionalidad colombiana indicó que “ cuando tenga los 18 puntos en el bolso, estaremos clasificados y estoy absolutamente seguro”.

También habló de las lesiones de Brayan Beckeles, Bryan Acosta y Anthony Lozano. Del primero dijo que ya había conversado con el jugador. “ No tiene problemas, está en terapia”; del segundo señaló que solo fue un golpe, sin embargo, del tercero, que milita en el fútbol español, veía difícil que estuviera, porque se trata de un desgarro.

No solamente tengo a los suplentes, también a los que podrían estar en la otra fecha por algunas amarillas”, anticipó el técnico cafetero.

Pinto cuestionó a la Liga Nacional en la semana donde estará jugando la selección catracha. “ En la liga ya estaban sabidos que la única semana que no debería de haber fútbol era en esta y metieron fútbol, es mala voluntad”.

El entrenador colombiano clasificó a Costa Rica al pasado Mundial y espera repetir con Honduras, a pesar de que tuvo dificultades en la pasada fase eliminatoria.

Pinto también adelantó que está analizando con los directivos de la federación la participación en la Copa Centroamericana 2017, que se jugará en enero en Panamá, para llevar un proceso debido con la Sub-23 de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Japón 2020, para “ no molestar a los jugadores que militan en el exterior”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código