Panamá en la hexagonal

La única y última experiencia en un sorteo para la fase de hexagonal concluyó de buena manera para la selección de fútbol de Panamá.

No obstante, dicha experiencia positiva no fue respaldada dentro de la cancha, ya que el onceno panameño terminó en la última posición del grupo en las pasadas eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Alemania 2006.

El sorteo realizado en 2005 dictaminó que Panamá debutara y cerrara la hexagonal como local en el estadio Rommel Fernández.

Panamá empató en casa en su estreno 0 a 0 ante Guatemala el 9 de febrero de 2005. Luego cayó en su visita ante Costa Rica (2-1), empató en casa ante México (1-1), perdió en Trinidad y Tobago (2-0), cayó en el Rommel ante Estados Unidos (0-3), volvió a perder en Guatemala (2-1), en casa ante Costa Rica (1-3), en México (5-0), de visita ante los estadounidenses (2-0) y cerró su participación en la hexagonal con derrota en casa ante los trinitarios (0-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código