MUNDIAL DE ´FLAG FOOTBALL´

Panamá irá a Suecia

Los equipos panameños han organizado varias actividades para recoger fondos para llegar a la cita más importante del deporte.

Panamá tendrá dos representaciones en el mundial de flag football, que se realizará del 16 al 19 de agosto en Suecia.

Las selecciones nacionales femeninas y masculinas de dicho deporte fueron presentadas ayer, después de arduos meses de preparación.

“Es un orgullo participar en el Mundial que será el cuarto de esta modalidad, aspiramos a traernos unas medallas”, comentó Guillermo Suárez, presidente de la Asociación de football americano.

En el mundial estarán participando 15 países (15 equipos de hombres y 12 de mujeres) y 324 jugadores en total, razón por la cual la Asociación de football americano organizó comités de evaluación para escoger a los mejores jugadores.

“Nadie quería tener el dolor de cabeza de escoger a 24 jugadores de más de 1,500”, comentó Jaime Carrizo, otro representante de dicha Asociación.

Para recaudar fondos para el viaje, se organizó un torneo de golf en Summit para el domingo 19 de agosto en la modalidad mexican best ball (3 jugadores), con el shutgun desde las 7:30 a.m. Los cupos ya están agotados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código