Panamá irá a los juegos Codicader

En la competencia, también estarán presentes delegaciones de Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Belice
Cortesía. Cortesía.
Cortesía.

Ya se confirmó la delegación panameña que estará participando en los VI Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos del Consejo del Istmo Centroamericano de Deportes y Recreación (Codicader), nivel primario.

Serán 210 personas entre atletas, entrenadores, árbitros, cuerpo técnico y jefes de misión las que viajarán a Guatemala del 20 al 25 de julio del presente año.

Los deportes donde habrá representación local serán ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, natación, tenis de mesa y voleibol. Mientras que en natación y atletismo también estarán presentes atletas con cierto tipo de habilidad diferente.

El grupo panameño estará viajando hacia Guatemala el 20 del presente mes, ya que el 21 es el acto de inauguración.

Entre las escuelas que tendrán representantes en los Codicader primarios están Academia Interamericna de Panamá, y Escuela Juan Busto de Herrera, Escuela Primaria de Atalaya, Centro Educativo Básico Roberto Chiari de Panamá Oeste y el Centro Educativo Manuel Patiño en Coclé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código