Panamá jugará con Venezuela el 24 de mayo

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó ayer que la selección nacional de Panamá y Venezuela sostendrán un encuentro amistoso el próximo 24 de mayo en el Rommel Fernández.

Este partido, el cual se inicia a las 8:30 p.m., servirá para ambos oncenos de preparación para la Copa América Centenario, que se jugará en junio próximo en Estados Unidos.

Para este partido estarán ya con la selección nacional todas sus figuras pues, por mandato de FIFA, los clubes deben ceder a sus jugadores a más tardar el 20 de mayo, dijo la Fepafut a a través de un comunicado de prensa.

Desde el año 2000 al presente, panameños y venezolanos se han enfrentado en siete ocasiones, con saldo de tres victorias para Panamá y una para Venezuela, además de tres empates (todos a un gol).

La ocasión más reciente en la que se enfrentaron fue el pasado 8 de septiembre en Puerto Ordaz, Venezuela, con empate a un tanto. El gol de Panamá lo anotó Rolando Blackburn.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código