Panamá logra dos medallas de bronce

Dos medallas de bronce fue el balance final de la participación del atletismo panameño en el Campeonato Sudamericano Sub 23 de esta disciplina celebrado en Montevideo, Uruguay, del 3 al 5 de octubre.

El domingo pasado, en la última fecha del certamen Alexander Bowen logró la presea de bronce en el salto alto, emulando lo que el día anterior había hecho Juan Mosquera en el salto de longitud.

En el salto alto, Bowen tuvo registro de 2.15 metros para situarse en el tercer lugar de la competencia, por detrás del brasileño Fernado Carvallo que ganó oro con 2.24 metros y el venezolano Javier Yáñez, que obtuvo la de plata con 2.18 metros.

En cuanto a Mosquera, su bronce en el salto largo fue con registro de 7.40 metros, en la prueba en la que los brasileños Higor Alves (7.60) y Paulo Dos Santos (7.59 metros) obtuvieron oro y plata, respectivamente.

Otros participantes por Panamá en el Sudamericano de Atletismo Sub 23 fueron William Ríos, Jorge Mena, Dagmar Alvarado, Nathalie Aranda, Jennifer Clayton y Ayleen González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código