CIRCUITO PANAMERICANO DE yUDO

Panamá logra oro con Jiménez y Oliva

El torneo finalizó ayer con la disputa de los títulos de la división ‘junior’, en el que Panamá ocupó el tercer lugar por equipo.
El certamen reunió a varias de las futuras promesas del yudo del continente. El certamen reunió a varias de las futuras promesas del yudo del continente.
El certamen reunió a varias de las futuras promesas del yudo del continente.

Kristine Jiménez en la categoría de -52 kilos y Thais Oliva en la de +78 conquistaron medalla de oro para Panamá en la rama femenina del circuito panamericano de yudo división junior que finalizó ayer, domingo.

En la misma jornada la delegación panameña logró una presea de plata por cuenta de Lilian Cordones (-48 kilos) y seis de bronce, incluyendo la rama femenina y masculina, para ocupar el tercer lugar en el medallero del torneo que se celebró en la Arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá.

Los ganadores de bronce por Panamá fueron Iris Batista (-48 kilos), Graciel Cruz (-57), Annasah Fuentes (-63), Elizabeth Middleton (+78), Cristian Méndez (-55), Ronal González (-66 kilos)

Al igual que en la categoría cadetes, cuyos combates se efectuaron el sábado, ayer, domingo, México resultó el gran triunfador en la junior al sumar seis preseas doradas, cinco de plata y tres de bronce, mientras que República Dominicana se ubicó en el segundo lugar con cuatro de oro, tres de plata y una de bronce.

Los seis títulos obtenidos por México fueron de Alejandra Aulis (-48), Alexia Morales (-57), Eduardo Araujo (-66), Diego Nava (-73) y Oscar Villarreal (-81 kilos.

República Dominicana, por su parte, logró sus galardones dorados a través de Estefania Soriano (-44 kilos), Elmer Ramírez (-55), Robert Florentino (-90) y Lewis Medina (-100 kilos).

Las otras preseas de oro en la división junior quedaron en poder de Adonis Díaz (-60 kilos), de Estados Unidos y Cindy Mera (-63), de Colombia.

La división cadete de este circuito panamericano de yudo fue dominada por México, con siete de oro y una de plata.

Colombia ocupó el segundo lugar con tres doradas, mientras Panamá terminó tercero con una de oro, siete de plata y una de bronce.

Por la delegación panameña conquistó la presea dorada Cristian Méndez, en -55 kilogramos.

El certamen reunió a competidores de México, Canadá, Estados Unidos, Bahamas, Trinidad y Tobago, Argentina, Guatemala, República Dominicana, Colombia, Chile, Puerto Rico y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código