ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Clasificación del mes de octubre de la fifa

Panamá es el mejor de Uncaf

El seleccionado nacional se mantiene entre los primeros cuatro mejores de la Concacaf y el mejor de Centroamérica.

Panamá se mantuvo en la posición 53 del ranking de FIFA del mes de octubre, es el cuarto país mejor clasificado por la Concacaf y el primero de Centroamérica.

Panamá es ahora el mejor clasificado de la Uncaf por arriba de Honduras y Costa Rica, que ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.

México sigue siendo el mejor clasificado en la FIFA por la Concacaf en la posición 22, le sigue Estados Unido en el puesto 34, Jamaica en el tercer lugar con 50 y Panamá cuarto en la posición 53.

Hace un mes Panamá subió nueve puestos en el ranking, pero en octubre se mantuvo inmovil.

La selección nacional viene de clasificarse a la tercera fase de la eliminatoria regional después de derrotar y marcarle 10 goles a Dominica y Nicaragua entre el 7 y 11 de octubre pasado.

Aunque el técnico Julio Dely le restó importancia al ranking de FIFA en el mes de agosto, por haber permitido que Panamá tuviera que haber jugado la segunda fase eliminatoria cuando estaba mejor ubicado que Cuba.

Panamá enfrentará el 11 de noviembre a Costa Rica, en un amistoso que se jugará en el Rommel Fernández, y cuatro días después lo hará contra Dominica en el cierre del grupo C de la eliminatoria regional con miras al Mundial de Brasil 2014, donde el equipo de Dely Valdés deberá enfrentar en la tercera fase eliminatoria a Honduras, Cuba y lo más seguro Canadá.

ESPAÑA, AL FRENTE

España se mantiene al frente de la clasificación de la FIFA, mientras que Uruguay, el campeón de Sudamérica, es el equipo latinoamericano mejor ubicado en el cuarto puesto.

A España le siguen Holanda y Alemania, que conservan los mismos puestos que tenían en la lista anterior, al igual que Uruguay en el cuarto lugar. Brasil está quinto.

Italia ocupa la sexta casilla, seguido por Inglaterra, Grecia, Portugal; mientras que Argentina y Dinamarca comparten la décima posición.

Venezuela ascendió al puesto 40 -gana siete posiciones- gracias a su primer triunfo en la historia sobre Argentina, mientras que Ecuador puede pensar ya en entrar en el top 50 tras obtener su quinta victoria seguida.

Grecia y Dinamarca regresan al top 10.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código