BOBSLED TOUR 2012-2013

Panamá mejora en Copa América

El equipo local está conforme con los resultados que ha tenido hasta ahora, pues confirma que la preparación ha sido buena.

El grupo de Spirit of Panamá compitió en días pasados en la copa América de Bobsled, donde ocupó el lugar 11, escalando 10 posiciones en comparación al año pasado.

La competencia, que se realizó el 7 y 8 de noviembre en el Utah Olympic Park en Estados Unidos, dejó resultados positivos para el equipo integrado por los panameños Chris Zollinger, Eduardo Fonseca, Jonathan Romero, Andrés Rodríguez y Arsenio Caballero.

“Estamos muy contentos con el resultado”, así lo manifiestaron los integrantes de la selección, que durante meses se han venido preparando para este evento.

“Estamos dando nuestro mejor desempeño porque también estamos cerca del Mundial de Bobsled que será en St. Moritz, Suiza, en enero de 2013, y esperamos seguir representando a Panamá. Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores y de todas aquellas personas que de una u otra manera nos han estado apoyando desde el inicio. Agradecimiento total para todos ellos”, comentaron los atletas del equipo.

PRÓXIMA CITA

El 10 de noviembre, Spirit of Panama estará viajando a Calgary, Canadá, en donde competirá en las carreras 3 y 4 de este tour que se llevarán a cabo los días 15 y 16 en el Olympic Park de esa localidad, para buscar los puntos necesarios y llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi (Rusia) en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código