MÉXICO CAMPEÓN

Panamá mejoró y derrotó a Portugal

El torneo sirvió de preparación para las cuatro selecciones de cara a la Copa del Mundo de esta categoría.

Temas:

La selección de México sub 20 se quedó ayer con la Copa Presidente de la República tras vencer a Nigeria por 4 a 1 y acumular mayor diferencia de goles que Panamá, que terminó empatada con los norteños en puntos.

El conjunto azteca, al igual que los istmeños, sumaron cinco puntos, pero los primeros sumaron una diferencia de anotaciones de +3, mientras que los locales tuvieron +2.

Panamá obtuvo el segundo lugar luego de lograr su primera victoria del certamen ante Portugal por 2 a 0, con goles de Francisco Vence y Cecilio Waterman.

El volante anotó el primer gol de los istmeños luego de cobrar un tiro libre bombeado hacia el corazón del área, el que no pudieron despejar los defensas lusitanos y terminó en el fondo de las redes.

La segunda anotación de los locales llegó tras un gran pase de José Gómez al delantero Waterman, quien dejó al arquero portugués en el camino y definió de gran manera ante la portería vacía.

El equipo panameño, si bien no dominó a Portugal, tuvo varios momentos en los que mostró buen fútbol y supo aprovechar los espacios que dio su rival. Incluso, fue quizás la mejor presentación del onceno canalero en esta Copa Presidente.

La selección nacional, que es dirigida por Alfredo Poyatos, viajará el próximo lunes hacia Cartagena, Colombia, en donde se medirá el viernes a su similar de Austria en lo que será su debut de la Copa del Mundo sub 20

MÉXICO SIN PROBLEMAS

México no tuvo mayores complicaciones ante la selección de Nigeria, a la que venció por 4 a 1.

El africano Ahmed Musa abrió el marcador a los 22 minutos, quien con un remate de afuera del área batió al arquero mexicano José Rodríguez. La repuesta azteca no demoraría mucho, y a los 33 minutos, Diego De Buen empataría el partido con un potente disparo por bajo en un tiro libre.

Alan Pulido desempató las acciones en los 40.

En el segundo tiempo, el que comenzó tarde luego de varias quejas del equipo nigeriano por supuestas fallas arbitrales, el jugador Ulises Ávila anotaría otro gol para México, que sentenciaría el partido a los 71 con el segundo tanto de Pulido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código