Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

CAMPEONATO PANAMERICANO DE BÉISBOL SUB-14

Panamá se mete en semifinales

De acuerdo al comunicado de prensa de la Federación Panameña de Béisbol, en esta etapa el equipo nacional se estaría enfrentando a Brasil.

Temas:

Selección de béisbol Sub-14 de Panamá.CORTESÍA Selección de béisbol Sub-14 de Panamá.CORTESÍA
Selección de béisbol Sub-14 de Panamá.CORTESÍA Fedebeis

La novena de Panamá que busca retener el título, aseguró prácticamente su boleto a las semifinales del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-14, que se juega en Reynosa, México, al vencer ayer jueves a Nicaragua por la ruta del abultamiento de carreras 12 a 2, en seis entradas.

Ayer ante los nicaragüenses Eduardo Vaughan tuvo un día perfecto con el bate al conectar de 4-4, con tres anotadas, para respaldar el trabajo monticular de Yair Díaz, quien en cuatro entradas permitió cuatro imparables, dos carreras, ponchó a cinco y regaló dos bases. También lanzaron Alik Ávila y Jorge García.

A la ofensiva también aportó Jean Arnáez de 4-3, con cuatro producidas, José Torres de 5-3, dos remolcadas y Adrián Sugasty, dos empujadas.

Con este resultado, el seleccionado istmeño que se recuperó de la derrota 8-1 en la jornada anterior ante el anfitrión México, se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 4-2 en ganados y perdidos y hoy viernes se medirá a Perú a partir de las 10:00 a.m. en su último compromiso de la ronda regular.

De acuerdo al comunicado de prensa de la Federación Panameña de Béisbol, en semifinales el equipo nacional se estaría enfrentando a Brasil, que ocupa el segundo lugar de la tabla; mientras que en la otra llave lo harían México y Nicaragua. Los dos ganadores de estos encuentros disputarán el título de campeón el día domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código