Panamá tuvo su noche en el Rommel Fernández

El delantero panameño Luis El Matador Tejada dijo anoche que con el triunfo de Panamá por 2-0 sobre Honduras se logró un buen trabajo y se hizo “respetar la casa”.

“La casa hay que hacerla respetar y gracias a Dios se ganó”, afirmó Tejada, que abrió el camino al triunfo de su equipo al realizar la primera anotación antes del minuto 2 del partido.

Al igual que Tejada, el defensa Felipe Baloy, capitán del equipo y jugador del Santos mexicano, señaló que la victoria lograda en el Rommel era lo que necesitaba Panamá. Baloy dijo que esto es así porque los primeros resultados que buscaba Panamá no se lograron, ya que en la primera fecha empataron con Costa Rica y en la segunda volvieron a salir tablas 1-1 con Jamaica de visita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código