nacional de gimnasia

Panamá, por partida doble

La competencia gimnástica contó con la participación de 140 atletas y se disputó por dos días.
Nicole Peng aparece en plena faena ayer en el nacional de gimnasia en la Arena Roberto Durán. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga. Nicole Peng aparece en plena faena ayer en el nacional de gimnasia en la Arena Roberto Durán. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga.
Nicole Peng aparece en plena faena ayer en el nacional de gimnasia en la Arena Roberto Durán. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga.

La representación de la provincia de Panamá en damas y varones conquistó el campeonato nacional de gimnasia, que se desarrolló en la Arena Roberto Durán.

En damas, las capitalinas se alzaron con el título al obtener 82 preseas de oro, 60 de plata y 62 de bronce, para un gran total de 204 metales.

La representación de Coclé obtuvo el segundo lugar por equipo, con cuatro doradas y Veraguas el tercero, con dos de bronce.

En la competencia de varones Panamá logró el primer puesto con 32 de oro y 21 de plata, para totalizar 53. El segundo lugar fue para Veraguas (24 oro, 2 de plata y 6 de bronce) y el tercero para Herrera, con 22 de doradas.

En la categoría juvenil las capitalinas arrasaron. Camille Amado se llevó los honores, escoltada por Carol Batista y Ana Laura Wong.

Luccia Palomino Martinelli, de Panamá se impuso en el grupo de nivel infantil (B), de 11 a 12 años de edad. Laura Rodríguez, también de Panamá, fue segunda.

En nivel 4, 7 a 8 años de edad, la capitalina María Fernanda Delgado ganó; mientras en 9 a 10 años destacó Daniela Rodríguez y en 11 años y más, Adriana Corro.

Andrea Lao se impuso en el nivel 3, 7 a 8 años; en tanto que Paula Lasso se acreditó la victoria en 9 a 10 años y en 11 años marcó primera Ana Marcela Miranda en el nivel 3.

En otros resultados también ganaron María Alejandra Salceda y Celia Isabel Kuriakuz Salceda

En la competencia de dos días participaron 140 atletas de las provincias de Panamá, Coclé, Veraguas y Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código