LATINOAMERICANO DE BÉISBOL

Panamá pasa a semifinales

Utilizó en este partido a cuatro de sus principales lanzadores, sin que estos superaran los 20 lanzamientos.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203dhpFbh.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203dhpFbh.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203dhpFbh.jpg

Panamá alcanzó la clasificación a las semifinales del Campeonato Latinoamericano de Béisbol infantil, que se desarrolla en San José, Costa Rica, tras derrotar ayer a Honduras 18 carreras por 0.

Con este triunfo, los panameños representados por la provincia de Chiriquí estarán enfrentándose al equipo de El Salvador, líder del grupo “B”, equipo que ha demostrado tener uno de los mejores cuerpos de lanzadores.

El otro enfrentamiento de estas semifinales lo jugarán Venezuela, líder invicto del grupo “A”, ante Nicaragua, segundo del grupo “B”.

Panamá derrotó en el Losilla García (uno de los estadios ubicados en la localidad de Las Sabanas) fácilmente a Honduras, por abultamiento de carreras en cuatro entradas.

En la primera entrada anotaron 4 carreras; 5 en la segunda; 6 en la tercera y 3 en la cuarta.

Para los istmeños, esta fue la tercera victoria del torneo, contra una sola derrota.

El director del equipo panameño, Efraín Samudio, utilizó en este partido a cuatro de sus principales lanzadores, sin que estos superaran los 20 lanzamientos, a fin de que pudieran estar aptos para lanzar en la fecha de hoy.

Vio acción el izquierdo Dariel Chavarría, quien fue relevado por Miguel Brenes; siguió Ordenar Carreño y concluyó Nelson Santo. Chavarría fue el ganador.

El lanzador derrotado fue Manuel Rocarte.

Panamá conectó 14 imparables, de ellos 3 dobletes y un cuadrangular de Ángelo Vargas quien fue el mejor de la ofensiva bateando de 4-4, con siete carreras impulsadas.

Anthony Quiroz de 4-2; un doble y 5 impulsadas; Jaime Araúz de 4-2; un doblete y dos impulsadas; Nelson Santo de 2-1, anotó cuatro carreras.

Pese a que ayer El Salvador fue derrotado por Colombia, 2 a 1, dándose un triple empate entre estos dos equipos y Nicaragua, los primeros clasificaron tras aplicarse el sistema del campeonato (dominio de victoria). Clasificaron El Salvador de primero y Nicaragua de segundo, quien eliminó a los colombianos durante la serie regular del campeonato latinoamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código