Circuito Web.com

Panamá, primera sede

Los organizadores prometieron que todos los detalles estarán listos para el inicio del torneo más importante que se realiza en el país.
Durante la conferencia de prensa del anuncio del torneo que se realizará a fin de mes. CORTESÍA Durante la conferencia de prensa del anuncio del torneo que se realizará a fin de mes. CORTESÍA

Durante la conferencia de prensa del anuncio del torneo que se realizará a fin de mes. CORTESÍA

Víctor Varona Víctor Varona

Víctor Varona Foto por: Archivo

Panamá volverá a ser sede del Claro Championship del circuito Web.com, que se realizará en la cancha del Club de Golf de Panamá, del 28 al 31 de enero del presente año.

Los golfistas Víctor Varona y Wilson Ospina serán los representantes de Panamá, entre otros 140 jugadores de todo el mundo que llegarán a suelo patrio.

Esta será la primera parada de 25 torneos más que forman el Tour Web.com, una vitrina para golfistas internacionales que buscan jugar a la par de los grandes del golf mundial.

La bolsa que se disputará en esta versión número 13 será de $625 mil.

Varona y Ospina, dos colombianos radicados en Panamá, fueron los ganadores de una eliminatoria que se realizó en la sede del torneo, el pasado fin de semana.

El torneo comenzó a jugarse en 2004, cuando Jimmy Walker se alzó con el triunfo. Fran Quinn, en 2010, y con un total de 265 golpes en cuatro fechas, es el campeón con mejor score del campeonato.

Mathew Goggin fue el ganador de la pasada versión.

La cancha tiene una extensión de 7 mil 102 yardas y se jugará en par 70.

El torneo será dedicado a Roberto Durán, quien ha sido campeón nacional sénior, centroamericano, dos veces campeón de la Universidad de Miami y fue uno de los impulsores para que este torneo se jugara en Panamá.

El Panamá Claro Championship, torneo que forma parte del Web.Com Tour, es organizado por la Asociación Profesional de Golf de Estados Unidos (PGA) y reserva para el campeón 125 mil dólares.

El evento se presentó ayer en conferencia de prensa y contó con la presencia de Roberto Durán, presidente del torneo Panamá Claro Championship; Óscar Borda, director general de Claro Panamá; Rob Keller, representante del PGA Web.com Tour; Gilberto Arosemena, presidente del Club de Golf de Panamá, y Nicole Marciack, representante de la Autoridad de Turismo.

La inauguración del torneo será el próximo miércoles 27 de enero en la terraza del hoyo 19 del Club de Golf de Panamá.

Entre los golfistas que han jugado este torneo están Jordan Spieth, Bubba Watson, Matt Kuchar, Keegan Bradley, Jimmy Walker, Carlos Ortiz y Matt Goggin, ganador en 2015

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código