PANAMERICANO DE BÉISBOL SUB-12

Panamá propina otro blanqueo

Los otros triunfos de la novena istmeña por esta ruta han sido sobre Chile 15 a 0 y Costa Rica 17-0.
Los peloteritos panameños lograron ayer su tercera victoria frente a dos reveses.CORTESÍA Los peloteritos panameños lograron ayer su tercera victoria frente a dos reveses.CORTESÍA
Los peloteritos panameños lograron ayer su tercera victoria frente a dos reveses.CORTESÍA Fedebeis

Panamá venció ayer miércoles a Honduras 11 a 0 para su tercer triunfo por blanqueo y abultamiento de carreras en el Panamericano de béisbol Sub-12 que se disputa en Managua, Nicaragua.

Pero aún así a la novena panameña, que tiene marca de 3-2 en ganados y perdidos, se le complicaron las posibilidades de disputar el título, luego de que en la misma jornada México derrotó a Nicaragua 2 carreras a 1.

En el partido de ayer ante los hondureños, Esmith Pineda conectó par de cuadrangulares y remolcó cuatro carreras para ser el puntal en la ofensiva de 11 imparables disparados por la tropa panameña.

También aportaron a la causa José Luis Cedeño, con cuadrangular solitario y sencillo y Francisco Villamil, que estuvo perfecto con el aluminio, al sonar de 3-3, de acuerdo al reporte de prensa de la Federación Panameña de Béisbol.

Joaquín Tejada, en rol de abridor, se acreditó la victoria al trabajar 4.2 entradas, en las cuales solo recibió dos imparables, ponchó a seis contrarios y concedió dos bases por bolas. Rodrigo Rodríguez finalizó el encuentro. Keybir James, primero de tres lanzadores catrachos, fue el perdedor.

Los otros triunfos de Panamá han sido sobre Chile 15 a 0 y Costa Rica 17-0.

Las derrotas han sido con Nicaragua 12 a 1 y con México mediante la aplicación de una regla técnica de la Confederación Panamericana en un partido que terminó empatado a cinco carreras en episodios extra (nueve). Hoy jueves Panamá se enfrenta a El Salvador a partir de las 10:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código