baloncesto

Panamá queda en el grupo más complicado

Temas:

En acción. En acción.
En acción. Archivo

Panamá compartirá grupo  con Estados Unidos, República Dominicana y Uruguay en la AmeriCup 2017, evento que otorga cupos para los Juegos Panamericanos de 2019.

Ayer se llevó a cabo en Argentina el sorteo para definir los grupos de la competición, que se desarrollará en tres países, y al quinteto nacional le corresponderá jugar en agosto próximo en tierras uruguayas  como parte del grupo C.

La Confederación Panamericana de Baloncesto (Fiba Américas)  informó que   el grupo A, que tendrá acción en Medellín, Colombia, está conformado por Puerto Rico, México, el país sede y una tercera selección por definir.

En la llave B, que jugará en Bahía Blanca, Argentina, además de los dueños de casa, contará con la presencia de Canadá, Venezuela e Islas Vírgenes.

A pesar de que Panamá está en un grupo complicado, desde la Federación Panameña de Baloncesto ven una buena oportunidad.

Para una segunda ronda o semifinal, se clasificarán los líderes de cada grupo y Argentina, que es la sede oficial de la fase final. Es decir, que del grupo B habrá dos clasificados.

Se informó que los 7 mejores equipos tendrán su boleto para los Juegos Panamericanos de 2019, que se desarrollarán en Lima, Perú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código