OTRa DERROTA EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Panamá queda de último en el béisbol

Las esperanzas de sumar una medalla ahora recaen sobre Eileen Grench y Víctor Víquez en la jornada de hoy.

Otro balde de agua fría le cayó al béisbol panameño después de terminar de último en los XVI Juegos Panamericanos que se están realizando en Guadalajara, México.

El último revés de la novena istmeña fue ayer ante Puerto Rico, por pizarra de 3-2 y fue el partido más cerrado que presentaron los dirigidos por Miguel Ibarra.

Los panameños quedaron por debajo en el marcador desde el primer episodio, cuando el tercer bate puertorriqueño Hiram Bocachica sonó cuadrangular solitario.

En la parte baja del segundo capítulo, los panameños empataron las acciones gracias a un bambinazo de Joel Vega.

Las acciones se mantuvieron parejas hasta el quinto episodio cuando Panamá metió otra carrera y se puso arriba en el marcador, pero la felicidad no duró mucho, ya en la parte alta del sexto, nuevamente se empató el marcador.

Finalmente en el octavo capítulo, Puerto Rico anotó otra carrera para sellar el triunfo.

El lanzador ganador fue José De la Torre (1, 1, 0), y Tomás Santiago (0, 1, 1) lo salvó; el chiricano Eliécer Navarro (0, 2, 0) cargó con la derrota del equipo panameño.

Por Panamá los mejores del partido fueron Jonathan Vega, quien se fue de 2-2 con un cuadrangular y otra impulsada; Jeffer Patino, de 4-2, y Concepción Rodríguez, de 3-1 con una carrera anotada.

Panamá perdió todos los partidos. Primero fue ante México (2-1), luego contra Estados Unidos (11-0) y después ante República Dominicana (8-6), para quedar con el peor récord de los juegos.

OTROS PANAMEÑOS

En la jornada Panamericana de ayer, también vieron acción los bolicheros panameños Diego A. Espósito y Juan Carlos Narváez.

La dupleta panameña compitió en la final de dobles masculino bloque 1, obteniendo el sexto lugar con una puntuación de 2,253 pinos derribados.

Espósito aportó 1,166 puntos y Narváez sumó otros 1,187 y hoy estarán peleando por una medalla en el bloque 2. Por su parte ´Unlimited´, de la amazona Gabriella Mizrachi, pasó sin contratiempos la revisión veterinaria y se prepara para los entrenamientos de hoy.

Otros panameños que verán acción en la ronda de hoy serán Eileen Grench y Ana Batista en sable individual femenil.

Grench está aparece en el ranking como la número cuatro en el grupo #3.

También estará viendo acción el chiricano Víctor Víquez, en los 77 kg.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código