clásico internacional del caribe

Panamá sale a la pista

La carrera del año pasado fue ganada por Calínico. El evento es el principal de la Serie Hípica del Caribe de Puerto Rico.

Temas:

Panamá participa hoy domingo con tres ejemplares en la prueba reina, el Clásico del Caribe, que esta vez reparte 300 mil dólares en el hipódromo Camarero de Puerto Rico.

Los carriles del partidor quedaron asignados así: del (1) El Motivador (Puerto Rico); (2) Heladero (Puerto Rico); (3) Tango Dancer (República Dominicana); (4) Exclusivo (Puerto Rico ) (Retirado); (4) Impredecible (México); (5) El Tigre Mono (Panamá); (6) Dynamo (Panamá); (7) Chantik (Panamá); (8) Iluso (México); (9) Increíble (México) y del (10) Papabryan.

El Tigre Mono llevará las riendas de Félix Salgado; mientras que Dynamo, la de Ricardo Santana Jr. y Chantik, con Luis Arango.

El campeón de esta carrera es el equino panameño Calínico.

En la jornada de ayer se disputó la Copa Confraternidad y la victoria fue para el caballo de casa Arquitecto, que vino de atrás y se impuso por tres cuerpos.

El favorito de México, Huitlacoche, fue segundo; seguido de Don Carlos R, de Puerto Rico.

En esta prueba participaron los ejemplares panameños Calínico, Assassin y Sparto.

La carrera comenzó con Don Carlos R en fuga; aunque pronto le dieron caza Eclaire y Huitlacoche.

Cuando se acercaba la última curva Arquitecto comenzó a pasar caballos uno por uno, hasta que se hizo de la punta en la recta final con la guía de Irad Ortiz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código