Panamá será sede de eliminatoria preolímpica

Serán dos países anfitriones para los torneos preolímpicos de Río de Janeiro 2016, en junio del próximo año, falta hacer el sorteo.

La Federación Panameña de Fútbol confirmó a través de un comunicado que Panamá será sede de una de las dos eliminatorias previas de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) con miras al torneo Preolímpico de Concacaf.

La decisión ya se había anticipado en el XIII Congreso Ordinario de la Uncaf desarrollado en nuestro país el pasado martes, el cual contó con la participación de los siete presidentes de las asociaciones miembro y, como invitados especiales, Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, y Horace Burrel, presidente de la Federación Jamaiquina de Fútbol.

Además de Panamá, Guatemala también fue elegida para albergar la otra eliminatoria previa de Uncaf en el inicio del camino hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Se determinó en este congreso que las fechas de ambas eliminatorias serán repartidas de la siguiente manera: la eliminatoria 1 se jugará del 22 al 28 de junio y la eliminatoria 2 se realizará del 27 de junio al 1 de julio, ambas en 2015.

Queda por definir la cantidad de selecciones a inscribirse y el sorteo que determinará qué países jugarán en Panamá y cuáles en Guatemala.

Además, en el Congreso Ordinario de Uncaf se trataron otros puntos de interés entre los que destacan la elección, por tercer período consecutivo, del guatemalteco Rafael Tinoco como presidente del ente federado centroamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código