Panamá sigue invicto en el Sub 12

Carlos Zaldívar encabezó la ofensiva ayer al sonar de 3-3, incluyendo un doblete y un triple.

Un efectivo relevo de Eduardo Merchán y bateo oportuno de Carlos Zaldívar abrieron el camino a una victoria de Panamá por pizarra de 9-1 sobre República Dominicana ayer, en la segunda ronda del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub 12, que se celebra en Barranquilla, Colombia.

La de ayer fue la quinta victoria en fila que obtiene la novena panameña en el torneo, la primera en esta fase, dejando su récord en 4-0.

En esta ronda solamente se toman en cuenta los registros logrados ante los equipos que avanzaron.

De acuerdo a un boletín de prensa de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Eduardo Merchán, segundo de cuatro tiradores istmeños, se apuntó la victoria con trabajo monticular de dos entradas, en relevo del abridor Julio Goff, quien tiró tres episodios.

También desfilaron por la lomita los tiradores José Villarreal y Carlos Zaldívar.

Contra Brasil

Para hoy, jueves, Panamá se enfrentará a Brasil en partido que se jugará en el estadio 11 de Noviembre, a partir de las nueve de la mañana.

Con un triunfo hoy ante Brasil (1-3) y frente a Colombia (3-1) en el siguiente compromiso mañana, viernes, la novena panameña asegura el pase a la final.

El técnico herrerano Rubiel Moreno, quien viajó con el equipo istmeño, reconoció el gran trabajo que ha realizado el cuerpo de lanzadores y “una ofensiva oportuna”. “Se ha hecho un buen trabajo colectivo y el pitcheo se ha portado a la altura”, dijo Moreno, quien está encargado de los lanzadores.

Panamá anotó seis carreras en la parte baja del tercero y otras tres en el cuarto, con las que sentenció el encuentro.

A la ofensiva destacó Carlos Zaldívar, quien sonó de 3-3, incluidos un doble y un triple, con una remolcada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código