Panamá, subcampeón en torneo de karate do

El torneo se realizó con la presencia de más de 50 competidores de toda la región centroamericana, que se enfrentaron en varias modalidades.

Panamá terminó como subcampeón del XVIII campeonato centroamericano de karate do, que se realizó en la Ciudad Deportiva Irving Saladino en Juan Díaz.

El equipo de casa finalizó su presentación en el torneo con 3 medallas de oro, 3 de plata y 11 de bronce, para terminar con un acumulado de 17 preseas, que solo pudo superar la delegación de Guatemala, que sumó 9 de oro, 3 de plata y 3 de bronce, para sumar 15 en total.

Completando el podio de ganadores, llegaron las delegaciones de Nicaragua y Costa Rica, respectivamente, en el medallero.

DESGLOSE

Por panamá, las medallas de oro llegaron en la modalidad de kumite (combate), gracias a Roberto Payares en la división de 60 kilogramos, Yaremis Borzelli en 61 kg y Eileen Pittí, en más de 68 kg.

Para el presidente de la Federación Panameña de Karate, Luis Pereira, “este campeonato servirá para medir el nivel del karate de la región centroamericana”, para futuros compromisos.

La versión número 19 del centroamericano de karate do se realizará el próximo año, pero en la ciudad de Managua, Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código