Panamá deja tendido a Corea del Sur al ganar 5-4

Acción del partido. CORTESÍA Acción del partido. CORTESÍA
Acción del partido. CORTESÍA fedebeis

Ibrahim McKenzie pegó imparable de oro que trajo a la casa a Gerald Chin, coronando racimo de cuatro carreras en el cierre de la novena entrada, y Panamá dejó tendido en el terreno a Corea del Sur al vencerlo 5 a 4 ayer martes en el Campeonato Mundial Sub-23 de béisbol, que se desarrolla en Monterrey, México.

Con la victoria el seleccionado panameño concluyó la fase del grupo A con marca invicta de 5-0 y en la segunda etapa denominada súper ronda se medirá mañana jueves a Nicaragua, que termino tercero en la llave B con foja de 3-2 en ganados y perdidos. El viernes lo hará ante Japón (5-0) y el sábado con Australia (4-1).

Ayer los panameños perdían 4 a 1 en el último episodio, tras empatar el juego a una carrera en la segunda entrada. Los coreanos tomaron ventaja en el octavo cuando anotaron dos rayitas y otra en el noveno.

En el cierre del último capítulo los panameños igualaron las acciones a punta de cañonazos, donde McKenzie se togó de héroe con el batazo clave que encontró a Chin en la segunda base y quien había empujado la carrera que niveló la pizarra 4-4.

Las carreras de los panameños fueron anotadas por Allen Córdoba, Chin, Carlos Sánchez, Anthony Amaya y Luis Barahona.

El lanzador ganador del compromiso fue José Salazar, el último de cinco serpentineros de la tropa istmeña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código