Panamá fue tercero en Latinoamericano

Carlos Julián Luna lanzó 2 2/3 de episodios para acreditarse el triunfo en labor de relevo por los panameños.

Panamá venció ayer sábado a Curazao, 5 carreras por 4, para terminar tercero en la XXXVIII serie Latinoamericana de Béisbol categoría intermedia (15-16 años), que se jugó en suelo guatemalteco.

Carlos Julián Luna lanzó 2 2/3 de episodios para acreditarse el triunfo en labor de relevo tras la apertura del izquierdo Euribiel Valdés, que lanzó 4 1/3 de entradas.

En el tercer episodio, José Caballero, conectó un doble empujando a Carlos Julián Luna, para poner a Panamá (Los Santos) arriba en ese momento 2-1.

Los panameños anotaron tres carreras más en la parte alta del sexto inning gracias al descontrol de los tiradores curazoleños para irse arriba en la pizarra 5-4.

Félix Arosemena anotó la de la igualdad y Luis Alberto Sáez, la del triunfo.

Curazao hizo una carrera en el cierre del primer capítulo, dos en el cuarto y una más en el sexto.

La derrota fue para el tirador Sharon Laroch, uno de los cinco “disparadores” de esta uniformada. Con el aluminio descollaron por Panamá, Félix Arosemena, de 3-2; José Caballero, de 1-1; Roberto barrios, de 3-1; Sebastián Solís, de 3-1, y Alberto Luis Sáez, de 4-1.

Panamá perdió una gran oportunidad de avanzar a la final al caer ante Venezuela y luego cayó ante Guatemala en semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código