Panamá queda tercero en torneo Sub-16 de fútbol

La selección de fútbol Sub-16 desperdició una ventaja tempranera de 3-0 ante su similar de Honduras y terminó perdiendo, por marcador de 4-3, ante el plantel catracho en el último partido del torneo centroamericano que se jugó en Managua, Nicaragua.

Este resultado, sumado a la victoria de Costa Rica por 0-4 sobre Nicaragua, le representó al equipo panameño, que dirige Juan Carlos Cubilla, el tercer lugar del torneo con 11 puntos, por debajo de los ticos, que sumaron 14 unidades, y hondureños, quienes acumularon 13 puntos.

Ante Honduras, Panamá ganaba 0-3 antes del minuto 15 de partido, pero al finalizar el primer tiempo ya los hondureños habían igualado para finalmente llevarse la victoria.

Los goles de Panamá fueron obra de Diego Valanta, Ángel Pérez y Eduardo Guerrero.

Con su gol ante Honduras, Eduardo Guerrero sumó cinco dianas en el torneo y terminó como el segundo mejor goleador por detrás del costarricense Mario Mora quien anotó siete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código