PREMUNDIAL FUTSAL DE GUATEMALA

Panamá terminó en tercer lugar

El seleccionado nacional arribará hoy a suelo panameño a las 4:45 p.m., cuando Pandeportes y la Fepafut le harán un recibimiento de campeones.

Aparte de haber conseguido con anticipación su clasificación al Mundial de Futsal de Tailandia, la selección de Panamá cerró ayer con un honroso tercer puesto en el Premundial que se disputó en Guatemala.

Los panameños derrotaron 6-4 a México, en un electrizante partido que se tuvo que ir a tiempos extras. El tiempo regular terminó empatado 4-4. Miguel Lasso anotó ayer tres goles y terminó como el máximo artillero del torneo con nueve. Claudio Goodridge marcó dos y Carlos Pérez uno.

Los dos equipos venían de perder en semifinales contra Costa Rica y Guatemala, respectivamente. De sus tres participaciones en el Premundial Futsal, esta fue la mejor ubicación panameña. Hace cuatro años Estados Unidos derrotó a Panamá en el partido por el tercer lugar (7-1) y se ganó el cupo al Mundial de Brasil. En 2004 no se pasó de la fase de grupos.

En 2012 los cuatro semifinalistas clasificaron a Tailandia: Guatemala, Costa Rica, Panamá y México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código