Panamá, en torneo regional de boliche

Donald Lee lidera la delegación panameña que buscará uno de los podios en el Torneo Centroamericano y del Caribe de Boliche Juvenil, que se realizará en Bogotá, Colombia, el 29 de noviembre al 4 de diciembre.

Con tan solo seis años de jugar bolos, Lee, de 21 años, se mantiene compitiendo para el equipo B de la Universidad de Lindewood en Missouri, Estados Unidos.

Su promedio es 210 y este año obtuvo dos medallas de plata y una de oro en el Torneo Panamericano Mayor, realizado en Miami.

“En el Panamericano representé a Panamá en la categoría mayor, una gran experiencia, quedé entre los 16 mejores del continente, tremendo aliento para mi carrera y espero que en el Centroamericano y del Caribe nuestro equipo supere las expectativas, tengan la seguridad de que lo daremos todo por Panamá”

Juan Alvarado, Cristian Valerín, Robledo Miranda en la categoría Sub-21 y Rolando Ng, Juan Carlos Narváez hijo, Adriana Parrilla y Victoria Narváez en la categoría Sub-16 completan la delegación panameña.

Lee le realizó una visita de cortesía al director general de Pandeportes, Roberto Arango, y su subdirector Rolando González.

Lee agradeció el apoyo a los atletas que representarán a Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código