Panamericano de Béisbol Sub-14

Panamá va por el desquite y el pase a la final

Temas:

Robert Hendricks. CORTESÍA Robert Hendricks. CORTESÍA
Robert Hendricks. CORTESÍA Fedebeis

En un partido con sabor a revancha Panamá se medirá hoy a Brasil en busca de su boleto a la final del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-14, que se celebra en Reynosa, México, certamen en el cual la novena panameña defiende su condición de vigente campeón.

En el anterior compromiso, en el arranque de la ronda regular de todos contra todos, la balanza se inclinó a favor de los brasileños, quienes dejaron tendidos en el terreno a los panameños por pizarra de 5 carreras a 4.

Entre Jorge Rodríguez y Plinio Donoso, podría estar el lanzador abridor por Panamá para este partido semifinal que se estará jugando a partir de las 2:00 p.m., según dio a conocer la Federación Panameña de Béisbol. El ganador de esta llave se estará enfrentando por el título mañana domingo con el vencedor de la otra semifinal entre México y Nicaragua.

Ayer, viernes, en su último compromiso de la ronda regular, el seleccionado panameño vapuleó a su similar de Perú por pizarra de 13 a 3, abultamiento de carreras en seis entradas, para quedar con registro de 5-2, ubicado en la tercera posición de la tabla.

Robert Hendricks despachó tres batazos de vuelta completa y remolcó cinco carreras para encabezar la ofensiva de 14 imparables de la tropa istmeña ante los peruanos.

Hendricks, quien pegó sus cuadrangulares en el segundo, quinto y sexto episodios, también ligó doblete en el tercero para un día perfecto a la ofensiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código