MUNDIALITO SUB 20 DE FÚTBOL

Panamá va a variar

Todos los jugadores panameños van a tener minutos entre hoy y el viernes en sus dos restantes partidos.

El técnico Alfredo Poyatos dijo el lunes que la intención en el torneo era la de darle minutos a todos los jugadores para que no lleguen cansados al Mundial de Colombia donde Panamá hará su debut el viernes 29 de julio ante Austria, en Cartagena.

El lunes ante Nigeria Panamá inició con Luis Mejía, Josué Flores, Edward Benítez, Roderick Miller, Algish Dixon, Manuel Vargas, Paúl Cordero, Jairo Jiménez, Eric Davis, José Álvarez y Cecilio Waterman.

En el minuto 46 entró Francisco Vence por Dixon; a los 50, José Gómez por Cordero y Allan Hernández por Jiménez; a los 71, Gabriel Ávila por Álvarez y sobre el minuto 90 Javier Caicedo por Waterman.

CUMMINGS EN DUDA

Hoy todos los jugadores estarán disponibles menos el defensa Harold Cumming, quien desde hace unos días sufre una pequeña contractura muscular en el gemelo de su pierna izquierda, para lo cual se trajo a un especialista de Colombia que estuvo con la selección en la pasada Copa Oro, para que lo trate de recuperar.

Poyatos dejó entrever que si el especialista dice que todavía está a tiempo su recuperación no hay que adelantarse a los hechos.

No obstante, cuando se le preguntó si el nombre de Roberto Chen se ventilaba en caso de no recuperarse Cumming, Poyatos contestó que “es algo que se está manejando, porque él es parte de este proceso, para mí sería el jugador indicado”.

LO QUE VIENE

Poyatos valoró el trabajo del seleccionado ante una selección que viene de coronarse en África.

El seleccionado panameño tuvo dos ocasiones de gol en el primer tiempo con un remate de Waterman, que salvó el portero Yekini Kazim, y la más clara con un cabezazo de Jairo Jiménez en un centro de Algish Dixon, que martilló duro al suelo en medio de la portería.

Nigeria tuvo algunas ocasiones con el escurridizo Ahmed Musa, que malogró sus remates, aparte de dos goles anulados.

Por momento Nigeria causó problemas por el lado izquierdo de Dixon y en el segundo tiempo por el lado derecho.

Poyatos dijo que había que valorar la labor de Dixon cuando se proyectó por su banda y recordó que el jugador venía tomando el ritmo después de una lesión.

Dijo que con el ingreso de José Gómez y Allan Hernández se buscó ayudar a tapar los espacios por las bandas.

PLANTEL NIGERIANO

Nigeria jugó ante Panamá con Yekini Kazim, Suswan Peter Terna, Omeruo Kenneth, Ahmed Musa, Ejike Bright, Ajagun Adcul Jeleel, Envoh Terry, Nwofor Uche Innocent, Anyanwu Iyke, Daniel Philemon y Udoh Feliz Okon.

En el segundo tiempo entraron Mbah Chimezie, Edbedi Edafe, Ojabu Omoh Alex, Emmanuel Sani Shebu.

Hoy Nigeria enfrenta a Portugal a las 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Feb 2017

Primer premio

6 9 8 8

AAAA

Serie: 7 Folio: 6

2o premio

5977

3er premio

9957

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código