PANAMERICANO DE BÉISBOL INFANTIL

Panamá vuelve a ganar

Los istmeños tendrán hoy un partido difícil ante Colombia, con el que concluye su participación en la ronda regular.

Después de pasar problemas en su debut ante un incomodo Brasil, la novena panameña logró ayer su segunda victoria en fila en el Panamericano de Béisbol Pre- infantil, categoría Sub 10, al vencer por paliza 18-0 a Perú.

Panamá se complicó en su debut en el Panamericano, al derrotar en episodios extra, 6-5 a Brasil.

Un inspirado equipo panameño se hizo sentir ayer en la segunda jornada del torneo panamericano, evento en el que participan cuatro países y se juega en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

El lanzador colonense Roderick Hudson se cubrió de gloria, lanzando un partido sin hit ni carrera frente a los peruanos, para ser el eje en el triunfo de los canaleros, que ayer explotaron al pitcheo sudamericano con un ataque de 14 imparables.

De acuerdo con un boletín de prensa de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Hudson coqueteó con el juego perfecto, que estropeó en el tercero al otorgar una base por bola.

El tirador de la costa atlántica recetó un total de siete ponches.

El lanzador Marcelino Ortega preservó el triunfo con un hermético relevo en la última entrada, ponchando a dos de los tres rivales que enfrentó.

El artillero Carlos Herrera, que actuó de emergente, disparó un cuadrangular productor de tres carreras, para llevar la voz cantante en la ofensiva panameña.

Se sumaron al ataque Yair Díaz, quien bateó de 4-2, con dos carreras producidas, y Ricardo Álvarez y Juan Carlos Parada ligaron un doblete cada uno. Álvarez remolcó tres carreras y Parada llevó una al plato.

César Agüero y Kevin Ballesteros también aportaron al triunfo con el madero al hombro.

Agüero ligó tres indiscutibles y Kevin Ballesteros remolcó una carrera con sencillo al centro.

Panamá, dirigido por el ex pelotero coclesano René González, tendrá hoy su tercer compromiso, cuando se mida al anfitrión Colombia, en un partido clave que se jugará a las 11 de la mañana.

Con este encuentro los istmeños concluyen su participación en la ronda regular.

La emisora La Exitosa está transmitiendo el torneo panamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código