ciclismo

Panameño Jurado gana etapa en Lleida

Temas:

El panameño Cristoffer Jurado consiguió ayer una victoria para el equipo Quick Step Telco Gimex al imponerse en la primera etapa de la Volta internacional a Lleida, una de las carreras más importantes y con mayor tradición del calendario amateur en España.

Jurado está por terminar así una campaña en la que ha logrado destacados resultados, como el tercer puesto en el memorial Xabi Tondo o el segundo lugar en Ataun.

Ahora el panameño porta también el maillot de líder de la clasificación que tratará de defender durante las próximas tres jornadas de carrera, según detalla un comunicado de su club.

Jurado remató una escapada de gran nivel y se ha impuesto en la meta de Tremp, tras 162 km de etapa batiendo en un reducido sprint a Sessler (Lizarte) y a Iván Martínez (Gsport-Valencia Esports).

Tras haber puntuado en varios puertos del recorrido, se coloca también primero en la general de la montaña, por lo que se encuentra ahora en una buena situación para conseguir un buen resultado al final de la carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código