Fifa

Panameño Miller irá al Mundial de clubes

Temas:

Roderick Miller. CORTESÍA Roderick Miller. CORTESÍA
Roderick Miller. CORTESÍA

El defensa panameño Roderick Miller fue incluido en la lista de 23 jugadores del Atlético Nacional que jugará el Mundial de Clubes de la FIFA que se disputará del 8 al 18 de este mes en Japón.

Nacional, como monarca de Sudamérica, disputará la fase semifinal del Mundial de Clubes contra un oponente por definir. Real Madrid, monarca de Europa, tendrá el mismo privilegio. Los otros clubes son Auckland City de Nueva Zelanda y campeón de Oceanía; América de México y monarca de la Concacaf, así como los representantes de Japón, Asia y África.

Miller será el primer panameño en formar parte de una convocatoria para un mundial de clubes.

El portero veragüense Donaldo González pudo haber sido el primero en jugarlo con el Olimpia de Honduras en 2001, que se había ganado el derecho por la Concacaf, pero a última hora la FIFA no realizó el torneo.

Miller juega desde mediados de año con el Nacional, que se coronó campeón de la Copa Libertadores de América, pero no estuvo en ningún juego ni en las convocatorias de los últimos partido del club colombiano que coincidieron con la llegada del panameño.

Sin embargo, Miller estuvo en tres partidos en la Copa Sudamericana y marcó un gol, en un torneo donde Nacional clasificó a la final que no se pudo disputar por el accidente aéreo del club Chapecoense la noche del lunes en Medellín, en el que la mayoría de los jugadores del plantel brasileño fallecieron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código