Panameño Mosquera sufre grave lesión

El exdelantero del Árabe Unido y el Plaza Amador sufrió la fractura de su tibia y peroné, tras una dura entrada en el fútbol de Honduras.
Manuel Mosquera LA PRENSA/Archivo Manuel Mosquera LA PRENSA/Archivo
Manuel Mosquera LA PRENSA/Archivo

Futuro incierto para el panameño Manuel Mosquera, luego de sufrir una seria lesión el pasado sábado en el fútbol de Honduras.

El exatacante de la selección panameña, que juega para el conjunto del Victoria, recibió una dura entrada por parte del defensor Johny Barrios del Atlético Choloma, que terminó por fracturarle los huesos de la tibia y el peroné de su rodilla izquierda.

Mosquera confesó ayer al diario hondureño La Prensa, mientras era atendido en el hospital, que dicha lesión seguramente signifique su adiós del fútbol hondureño, no obstante aclaró que luchará por volver a jugar fútbol. “Es bastante doloroso, porque yo me pongo a pensar no solo en el dolor, sino en que tengo una familia que vive de esto”, dijo Mosquera.

“Tanto tiempo parado, ¿Cómo van a hacer mis dos hijos y mi esposa, que dependen de mí?, pero veremos, nada más tengo un contrato de seis meses con Victoria. Esperaré a ver si me dejan tirado o tendré que velar yo mismo por mi recuperación”, señaló.

Mosquera estará fuera de las canchas por un espacio estimado de dos meses y medio señalaron los doctores.

El atacante, oriundo de la provincia de Darién, destacó que para él sí existió mala intención de parte de Barrios. “Lo dejaré a su criterio, pienso que fue con la plancha, él fue a darme, porque ya me habían dicho que yo era muy inquieto y que me iban a dar. Dios sabrá, y él en su mente si lo hizo intencionalmente”.

El campeón con Panamá en la Copa de Naciones de 2009 dijo que espera un castigo para Barrios.

“Se vio la intención, no fue ni a la pelota, fue directamente a mí, sí me gustaría que lo castigaran, porque le puede suceder a otro jugador que tenga familia, que dependa de esto y así como lo hizo conmigo puede hacerlo con otro jugador”.

Sobre su futuro reconoció que “el equipo atraviesa por problemas económicos, pero todo se lo dejo a la mano de Dios, si me quieren ayudar está bien; si no, solamente que me paguen el contrato de seis meses y me voy a Panamá a ver qué hago”.

Por último, aclaró que “esto no lo va a retirar”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código