Panameño Tejada sacó la casta, pero el Aurich cayó

El conjunto peruano quedó sin opciones de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, tras perder con el Santos de Brasil.

El campeón de fútbol del Perú, Juan Aurich, quedó virtualmente eliminado ayer de la Copa Libertadores, al perder como local por 3-1 con Santos de Brasil por el grupo 1, que completan el también brasileño Internacional y el boliviano The Strongest.

El panameño Luis Tejada abrió el marcador a los 14 minutos, pero Santos dio la vuelta con tantos del uruguayo Jorge Fucile, a los 33 minutos; Paulo Ganso, a los 39, y Borges, a los 68.

Aurich quedó sin puntos después de tres presentaciones, mientras que sus rivales suman de a seis cada uno, por lo que el equipo del técnico colombiano Diego Umaña está fuera de cualquier posibilidad a falta de tres fechas. El cuadro chiclayano, consciente de su situación, buscó superar al actual campeón de la Libertadores, y de alguna manera le faltó el respeto por algunos minutos, mientras Alfredo Rojas controlaba a un Neymar que no estuvo en su tarde más espectacular.

En ese marco llegó la apertura de la cuenta, cuando Tejada recibió un centro tirado desde la izquierda por Israel Zúñiga, bajó la pelota en un buen gesto técnico y con una media vuelta la puso adentro. Pero, poco a poco, Santos comenzó a imponer su jerarquía y equilibró las acciones mientras desnudaba las falencias defensivas de los locales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código