Panameño Torres anota en triunfo del Zamora

En Valera, el Zamora dio la sorpresa con un triunfo 1-3 ante Trujillanos con goles del defensor Jaime Bustamante de cabeza a los 10, del ariete colombiano Jhon Córdoba a los 22 y el panameño Gabriel Torres, a los 79 de bonita vaselina. El colombiano César Alzate hizo el honor de Trujillanos en la prolongación.

El Deportivo Lara mantuvo el invicto y el primer lugar del torneo Clausura del fútbol venezolano, al empatar de visita 1-1 ante el Aragua, en una séptima jornada plagada de incidentes entre los hinchas.

Con este empate, Lara sigue de líder con 14 puntos y suma 24 partidos consecutivos sin conocer la derrota, mientras Aragua sigue a tres puntos.

En otro encuentro disputado hoy, el Deportivo Táchira rescató un punto en su visita al Atlético El Vigía con un empate sin goles, pero con incidentes entre hinchas al finalizar el encuentro que dejó un saldo de 10 heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código