Christofer Jurado

Panameño gana en España

Unos 120 ciclistas de los mejores clubes de España participaron en la prueba, que estaba catalogada como una de las mejores.

El chorrerano Christofer Jurado, del equipo Bathco, fue el vencedor del gran premio de La Calzada, tercera prueba de la Copa de España júnior con tiempo de 2 horas 46 minutos y 5 segundos en un recorrido de 84 km.

Jurado, quien fue fichado este año por su equipo ganó una carrera en donde las caídas fueron el plato fuerte del día. Además, logró superar a Raúl Tárrega (Castillo de Onda) y Marcos González (Arte en transfer).

El panameño logró entrar con 31 segundos de diferencia sobre el primer pelotón, en el que estaba Diego Pablo Sevilla (Specialized-Fundación Alberto Contador), que continúa como líder de la general de la Copa, el favorito.

La cuarta y penúltima cita será el Trofeo Diputación de Ciudad Real, ya en el mes de julio, concretamente el sábado 13.

Anteriormente, Jurado ha ya había conseguido subir al podio en la prueba de Asturcantabro, en el gran premio dedicado a Juan Manuel Fernández, donde fue segundo.

El chorrerano de 17 años ha trabajado fuerte con sus directores Clemente Revanal, Josué González y el dueño del equipo, José Mantilla, quienes creen que él les llegó como “anillo al dedo”, es decir, en el momento justo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código