Panameño gana su categoría en ‘rally’ colombiano

Dante Pescetto fue el único representante de Panamá. Cortesía Dante Pescetto fue el único representante de Panamá. Cortesía
Dante Pescetto fue el único representante de Panamá. Cortesía

El piloto panameño Dante Pescetto ganó el título en la categoría RC4 del Campeonato Nacam Rally de Colombia.

Pilotando un Skoda, Pescetto, quien es presidente de la Federación Panameña de Automovilismo, le ganó la batalla al final al colombiano Nicolás Bedoya, con quien mantuvo una fuerte disputa a lo largo de la temporada.

En el campeonato de rally colombiano participaron 12 tripulaciones de Venezuela, Perú, Italia, Venezuela, Panamá y Colombia.

Pescetto, quien tuvo como acompañante a Martha Tejada de Colombia, reconoció que el campeonato fue muy competitivo “y enfrentamos difíciles condiciones de ruta sobre todo en las dos últimas fechas por la lluvia”.

“Fue un rally muy veloz, pero muy seguro, enmarcado en los hermosos paisajes de la geografía colombiana, con positivos resultados para los pilotos extranjeros”, subrayó Pescetto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código