Panameños Clarke y Ovalle se coronaron

Ricardo Clarke REUTERS/Archivo. Ricardo Clarke REUTERS/Archivo.
Ricardo Clarke REUTERS/Archivo.

El Zamora revalidó ayer el título anual en Venezuela con sufrimiento tras caer por 2-0 ante el Mineros en el partido de vuelta de la final de la temporada 2013-2014 de fútbol y se adjudicó la segunda corona seguida.

Zamora se acreditó además el segundo campeonato anual en su historia y dejó con las manos vacías a un Mineros que dominó todo el encuentro, aunque se quedó sin piernas en los últimos minutos y se despidió en casa frente a más de 30 mil aficionados frustrados por la derrota.

Fue la séptima corona para el entrenador zamorano, Noel Chita Sanvicente, el entrenador más veces ganador en el fútbol venezolano y gran candidato a dirigir la selección de ese país.

Es el primer título para los panameños Luis Ovalle y Ricardo Clarke, quien salió lesionado en los primeros minutos del encuentro.

El volante Alejandro Guerra adelantó al Mineros en el minuto 38 y el colombiano Zamir Valoyes anotó el segundo tanto minerista a falta de 10 minutos para culminar el encuentro, lo que llenó de dramatismo el partido hasta los últimos segundos.

Los nervios invadieron a los locales que sumaron dos tarjetas rojas en los últimos tres minutos del partido, primero salió el exdefensor del griego Panathinaikos José Manuel Velázquez, y luego el portero Tito Rojas, cortando las esperanzas del Mineros que estuvo a un gol de ganar su segundo campeonato anual en 25 años.

En la jornada de ayer también se disputaron los encuentros de vuelta del octogonal clasificatorio a la primera fase de la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código