PRIMEROS JUEGOS SUDAMERICANOS DE LA JUVENTUD

Panameños ya están en Lima

De acuerdo al último reporte de prensa de Pandeportes, la delegación istmeña la conforman 35 atletas, quienes competirán en 12 disciplinas.

La primera avanzada la delegación panameña que participará en los Primeros Juegos Sudamericanos de la Juventud se encuentra desde ayer miércoles en Lima, Perú, donde la justa será inaugurada mañana, viernes.

Entre el primer grupo que arribó a la capital peruana se encuentra el abanderado de la delegación, el velocista Arturo Deliser, mientras que para la mañana de hoy, jueves, está previsto el viaje de un segundo grupo.

En esta justa deportiva juvenil instituida por la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur) competirán atletas de 19 países, entre 14 y 17 años, quienes buscaran obtener las marcas que los clasifiquen a los Juegos Olímpicos Juveniles, programado para 2014 en Nanjing, China.

De acuerdo al último reporte de prensa del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), la delegación istmeña la conforman 35 atletas, quienes competirán en 12 disciplinas.

Estos deportes son atletismo, boxeo, esgrima, gimnasia, yudo, levantamiento de pesas, lucha, natación, taekwondo, tenis, tenis de mesa y voleibol de playa.

Las competencias se iniciarán el sábado 21, y de acuerdo al programa, las primeras participaciones de Panamá en esa fecha, con base a los resultados del congresillo técnico, podrían ser en boxeo, tenis de mesa, esgrima y natación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código