nueva temporada

Panameños en las Mayores

Temas:

Christian Bethancourt Christian Bethancourt

Christian Bethancourt

Carlos Ruiz Carlos Ruiz

Carlos Ruiz Foto por: Christian Petersen

Randall Delgado Randall Delgado

Randall Delgado

Una nueva temporada de las Gran Carpa arranca hoy y cuatro panameños estarán representando los colores del istmo en el béisbol profesional en Estados Unidos.

Ellos son el receptor chiricano Carlos Calicho Ruiz; el utility Christhian Bethancourt, el lanzador Randall Delgado y Allen Córdoba como campocorto.

Calicho Ruiz, en su temporada 12 en las Grandes Ligas, vestirá la camiseta de los Marineros de Seattle y por primera vez estará en la Liga Americana.

Ruiz, de 38 años, bateó para .225 en el spring training con los Marineros de Seattle, producto de 9 hits en 40 turnos. Calicho arrancará la temporada como sustituto del receptor titular Mike Zinuno.

Los Marineros debutarán mañana, lunes, como visitantes ante los Astros de Houston.

Por su parte, Bethancourt jugará su segundo año con los Padres de San Diego, este año como utility. En 2016 trabajó como receptor.

Bethancourt, de 25 años, solo tomó 13 turnos en el campo de entrenamiento, donde pegó un solo hit, un jonrón, para un promedio de .077. En ese equipo también está Córdoba.

Finalmente, Delgado está en su quinta temporada con los DaimondBacks de Arizona. En entrenamientos vio acción en 9 partidos, permitió 2 cuadrangulares en 9 episodios, para un porcentaje de carreras limpias de 3.00, con 14 ponches y 1 base por bola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código